¿Qué color de esmalte favorece más las uñas cortas? - Cómo hacerte la manicura en uñas cortas correctamente

unas favorecen mujer

Si eres de las que les gusta tener sus uñas cortas nunca está demás mantenerlas limpias y arregladas para una mejor impresión. La manicura es una parte importante para mantener tus uñas a la moda y aseadas.

Acá te recomendaremos los mejores esmaltes para uñas cortas así además de explicarte cómo hacerte la manicura correctamente. De esa forma, serás el centro de atención de tu grupo de amigos por lo atractivo de tus uñas.

Índice()

    ¿Cuáles son los colores para que las uñas cortas queden bonitas?

    Los colores que quedan bien en uñas cortas son aquellos que son pasteles, un abanico de rosado además de rojo y azul brillante. Así mismo, los colores metálicos son atractivos y resaltan la forma de los dedos. Te recomendamos que optes por colores brillantes y que sean luminosos, ya que de esta forma resaltaran el tamaño de las uñas. De esa manera, no se verán tan cortas y mejorarán visualmente tu mano.

    colores de esmalte para unas cortas

    Sin embargo, si quieres utilizar un esmalte de color oscuro lo mejor es que utilices uno que sea metálico o perlado. Estos son colores de esmalte para uñas cortas porque son brillantes, resaltando la forma de las uñas.

    Así mismo, las uñas cortas pintadas con colores como amarillo, naranja, verde ácido o glitter, además del esmalte rojo, son siempre opciones seguras.

    De igual manera, el blanco es un color perfecto para tener uñas de colores diferentes porque les agrega luminosidad. De igual forma, las uñas de colores pasteles también son una opción ideal para que se vean bonitas.

    Otra manera de tener la mano bonita es teniendo las uñas de diferentes tonos. A esto también se le conoce como uñas de media luna. Simplemente se pinta de un color distinto el inicio de la uña para dar un mejor efecto visual.

    Mejores diseños para utilizar en uñas decoradas

    Si quieres sacarle mayor provecho a tus uñas, con los diseños para uñas cortas que te diremos podrás hacerlo. Acá te traemos una variedad de ideas de uñas para que te hagas la que más te guste. Empezamos con el diseño abstracto que hoy en día está de moda entre las mujeres. Este consiste en pintar la uña de tres colores distintos, partiendo de la base de la uña (donde empieza la cutícula) donde la separación son triángulos.

    De un color a otro se traza un triangulo negro sin base para separar los colores, procurando dejar mayor espacio para el color principal.

    Otro diseño atractivo para tus uñas cortas consiste en flores pequeñas que pueden estar en el inicio o final de la uña. Estos diseños acompañados de un color pastel, hacen el perfecto contraste que hacer ver a tus uñas lindas y sencillas.

    De igual manera, puedes pintar cada uña de un color distinto, siempre y cuando combinen y sean claros y brillantes. De esa manera llamarás la atención entre las personas por tus uñas multicolor.

    También puedes hacer uso de esmaltes de uña escarchados que resaltarán tus uñas cortas con mayor estilo y brillo natural.

    Consejos para tener unas uñas cortas pintadas a la moda

    Para tener uñas a la moda, solo basta con saber cómo pintar uñar cortas  de la mejor forma posible, obteniendo resultados visibles. Acá encontrarás varios consejos de cómo tener unas uñas cortas pintadas a la moda.

    mujer usa colores de unas favorables

    Empezamos mencionando que hay colores de esmalte que nunca pasan de moda y siempre puedes utilizarlos de para resaltar tus uñas cortas. Colores como el rojo, amarillo, verde claro, azul metálico y dorado son algunos de los recomendados.

    Así mismo, también es importante mantener los diseños que te haces en tus uñas por más tiempo. Es por ello que te recomendamos utilizar guantes al momento de limpiar o renovar las capas de pintura cada dos días.

    De esa manera, podrás mantener tus uñas cortas pintadas a la moda. Además, al momento de pintarte las uñas, seas tú misma o en una salón, una técnica muy buena es la de aplicar doble capa, pero finas.

    Tener las uñas cortas pintadas a la moda es una tarea sencilla si estás al tanto de las últimas tendencias. Sin embargo, siempre puedes optar por lo clásico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más