¿Qué color de bolso combina con todo? ¿Cuáles son los tipos de bolsos o carteras que están de moda?

Combinar el bolso con el oufit que vayas a utilizar puede llegar a ser bastante fácil. A demás hay muchos tipos y colores para escoger.

Según una moda antigua se decía que se debían “combinar zapatos y bolso” o que “la cartera se combinaba con los zapatos” pues así todo quedaba mucho más uniforme.  Sin embargo esta idea ha cambiado completamente, y por eso quedo en el pasado. Hacerlo hoy en día sería un poco anticuado.

Si bien la moda ha tenido un gran impacto donde ha dado lugar a la combinación de diferentes colores, a la imaginación e ideas nuevas, y a la versatilidad. Por lo que crear un look adecuado va más allá de reglas o paradigmas, y más a la creatividad que tengas para conjugar las prendas de vestir.

una cartera de color llamativo

No obstante pueden existir las dudas de ¿con que debo combinar el bolso? o ¿cómo llevar la cartera? Y es que sí, puede que la moda haya cambiado pero saber qué tipo de cartera combina con todo o cuál es la mejor para nuestro look puede ser un poco difícil. Y por esto te dejo algunos consejos y combinaciones a continuación.

Índice()

    ¿Qué tipos de bolso combinan con todo?    

    Para aprender a combinar colores es importante saber cuál es tu estilo, pues según este sea podrás escoger los que mejores vayan contigo. Siempre ten en cuenta el contraste y tonalidades de forma que uses el bolso para diferentes ocasiones. Ahora bien mira los siguientes tips para usar y seleccionar una cartera para ti.

    Bolso bandolera en color marrón o negro es una buena alternativa para cualquier tipo de estilo, sobre todo si es bohemio. La puedes encontrar en muchas presentaciones y colores para elegir la que más se parezca a ti.

    El bolso Flap es una buena elección para todos los estilos. Realmente puede acomodarse bien gracias a su versatilidad y elegancia.

    Los bolsos tote sin duda son otra gran propuesta, combinan fácilmente con cualquier tipo de look. Y vienen en presentaciones de tela o materiales rígidos.  

    Bolso shoulder pequeño en colores llamativos o neutros va muy bien para el estilo que contrarreste con cualquiera de esos y sus diseños.

    El bolso crossbody en tonalidades claras aporta un estilo bien elegante y sofisticado. Puede combinar con muchos estilos y aporta verdadera perfección.

    El boso tipo sobre es una buena alternativa que no pasa de moda. Si bien se acomoda mucho más a situaciones de noche puede llegar a ser bastante práctico para salidas casuales.

    Los bolsos minaudiere aportan una combinación de lo sencillo, detallista, elegante, femenino y lindo. Por lo cual es otra buena opción para escoger.

    Los mini bolsos son perfectos para cualquier ocasión y combinan perfectamente con cualquier look. Si optas por un color llamativo y vibrante te recomiendo utilizar prendas de tonalidades suaves o neutras.

    Otros bolsos son: los bolsos satchel, belt bags, tipo mochila, doctor, quilted, y bombonera. Para hacer un buen contraste de colores te recomiendo lo siguiente:

    • Prendas de vestir de colores suaves como beige, blanco o negro, con carteras de tonos llamativos como rojo, azul, verde o amarillo.
    • Prendas de vestir de colores vibrantes y llamativos con cartera de colores neutros y tranquilos como beige, tierra, blanco o negro.
    • Prendas de colores pasteles con carteras de otras tonalidades similares, por ejemplo: blusa rosa, jenas y botas blancas, con bolsa color azul pastel.

    Consejos para combinar tus bolsos con otros accesorios

    Te dejo algunos consejos a continuación para combinar muy bien tus bolsos o carteras con otros accesorios para hacer un look perfecto:

    1. Algo básico que puedes hacer es utilizarlos según la tonalidad de la bolsa o bien que vayan en la misma paleta de colores que ella.
    2. Opta por accesorios dorados o plateados, sin duda un clásico que nunca falla.
    3. Haz contrastes. Por ejemplo utiliza una cartera de color azul con accesorios con detalles amarillos o morados, ten presentes las tonalidades.

    Como combinar un bolso color marrón

    Combinar un bolso color café o una cartera de cuero marrón es bastante sencillo. Te dejo algunos tips justo aquí:

    chicas con diferentes oufits combinando sus bolsas

    • Tonalidades claras.
    • Texturas suaves y frescas.
    • No necesariamente debes combinarla con el color de tus zapatos.
    • Se lleva bien con jeans.
    • Estilo fresco y relajado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más