¿Qué es una cita doble y por que puede mejorar la relación de pareja? Ideas para una cita doble

Cuando se trata de mejorar la relación entre las parejas, todos nos atrevemos a mucho. Incluso a cambiar la manera en la que pensamos o actuamos con tal de hacer feliz a la otra persona, o por un intento de salvar lo que tenían anteriormente. En este caso, las citas dobles son una muy buena opción para cambiar la rutina en la pareja. ¡Conoce sobre ellas acá! 

Índice()

    ¿Qué es una cita doble y por qué las citas dobles pueden hacer mucho por tu relación?

    Una cita doble, es nada más y nada menos que cuando dos parejas salen a compatir una velada, una salida o una noche juntos. Puede ser una reunión con amigos, o incluso hasta quedar con parejas desconocidos para que se puedan conocer los cuatro en esa noche. No confundas una cita doble con un intercambio de parejas, porque no tiene nada que ver con eso. 

    tener una cita doble

    El propósito de las citas dobles, es hacer que las parejas salgan de lo convencional. Conocer la manera en la que conviven las demás parejas y las demás personas con el fin de adoptar ciertos puntos de esas costumbres y quizás aprender de la otra pareja con la que comparten. 

    No se trata de una noche aburrida llena de preguntas, sino una oportunidad de compartir con otras personas casadas y establecidas. Ya que muchas veces, sucede que tenemos muchos amigos solteros y la vida con ellos no es la adecuada para una mujer o un hombre casado. Es razonable que nuestros amigos solteros deseen asistir a reuniones para buscar parejas, o para ligar una sola noche, y por supuesto que no es un ambiente adecuado para alguien casado. 

    Por lo tanto, salir con parejas ya establecidas en citas dobles, es para que la pareja pueda disfrutar de un ambiente acorde a su vida actual. Platicando de las mismas cosas, bailando, compartiendo y divirtiéndose con personas que mantienen una rutina de vida parecida a la de nosotros. 

    ¿Cómo hacer una cita doble y cuáles son los beneficios de organizar una?

    Cualquier cosa que beneficie a la relación, vale la pena intentarlo. Sobre todo si están pasando por momentos difíciles, o si están en proceso de recuperar la confianza en ambos, salir en citas dobles será muy bueno. Especialmente por todas las cosas que pueden aprender. 

    Por lo tanto, si tu pareja y tú están pensando en la mejor manera para salir de la rutina y experimentar con cosas nuevas, comiencen a preparar una cita doble. Además de divertirlos, les traerán numerosos beneficios como: 

    • Aprender a convivir con otras parejas.
    • Saber cómo reaccionar antes las nuevas situaciones en pareja. 
    • Pueden seguir los consejos de convivencia de la otra pareja. 
    • Visualizan si desean que si relación cambie de cierta forma según lo que vean en la otra pareja. 
    • Pueden intercambiar consejos sobre cómo mejorar la relación y mantenerse unidos.
    • Protegen su salud emocional a desmostrarse el uno al otro que están dispuestos a cambiar la rutina.
    • Experimentan sentimientos nuevos y divertirse juntos como pareja. 

    Como y has visto, las citas dobles ofrecen muchas ventajas para la relación, y si tu pareja y tu han estado intentando por mucho tiempo salir de la rutina, este será una muy buena actividad con la cuál comenzar. 

    Mejores ideas entretenidas para las citas dobles

    Tener citas dobles no significa dejar de lado lo romántico, recuerda que al fin de cuentas sigue siendo una cita, y debe permanecer especial tanto para ti como para tu pareja. Indiscutiblemente, el factor amor y romanticismo deben ser el plato principal. 

    ideas para citas dobles

    Por lo tanto, si ya has considerado la idea de planificar una cita doble, la mejor idea será consultar primero con la otra pareja invitada para ver qué les apetece hacer. No obstante, buenas opciones para conocerse en las primeras citas puede ser: 

    • Restaurantes en donde puedan charlar mientras tienen una comida agradable. 
    • Parques para realizar picnic y llegar a conocerse un poco más a fondo. 
    • Cines en donde se relajen con una película para luego cenar. 

    En caso de que ya se conozcan más a fondo, pueden planificar citas dobles más acordes a sus estados de ánimo. Por ejemplo: 

    • Día de campo. 
    • Viaje a la playa.
    • Viaje de excursión. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más