驴C贸mo se hacen las cejas con jab贸n? Aprende a fijar unas cejas naturales y perfectas usando jab贸n

Cada día la Internet nos sorprende de maneras diferentes, con la prueba o demostración de distintas técnicas para elaborar productos naturales, económicos y útiles. En esta oportunidad hablaremos de una de esas sorpresas que nos dio hace poco con el tema de las cejas de jabón.

A través de redes sociales hizo su aparición la nueva técnica de maquillaje a base de jabón para nuestras cejas: en Instagram, Youtube y Twitter empezaron a salir videos donde chicas creativas enseñaban sus formas de maquillarse las cejas; si no conoces sobre esto, sigue leyendo, de seguro te parecerá interesante.

脥ndice()

    ¿Cómo se hace la técnica de cejas con jabón?

    Puede que parezca un chiste sin gracia, o a lo mejor una locura que te costará creer, pero sí existe una manera para maquillarse y darle a tus cejas un aspecto parecido al que tienen algunas supermodelos íconos de la moda y belleza.

    La técnica empleada para lograr las llamadas cejas de jabón no es nada del otro mundo, al contrario, es tan sencilla que no dudarás en aplicarla y ver si de verdad te funciona o no, que desde ya te aseguro que sí.

    A diferencia de otros cosméticos fijadores, para esta forma de maquillaje no vas a necesitar más que un cepillo pequeño y una pasta de jabón. Son los componentes más sencillos de conseguir a la mano y que te generarán el efecto estético que deseas tener en tus cejas.

    Unas cejas perfectas con jabón es la nueva técnica y su aplicación se realiza de la siguiente forma: lo primero que debemos hacer es lavarnos completamente la cara con el jabón que solemos usar para ello; después de esto, vamos a proceder con el cepillo en la mano.

    mujer haciendo tecnica de cejas con jabon fijacion

    Al tener nuestra tez aseada, rasparemos la superficie del jabón, cuya presentación debe ser en barra, un par de veces con nuestro cepillo y de inmediato, comenzar a peinar hacia arriba y lateralmente los vellos en cuestión, dándole la forma y anchura que deseamos alcanzar.

    Fijar las cejas de forma perfecta con jabón

    En este punto, debes peinarlas y estirarlas hasta donde gustes de su apariencia, si no sabes cómo hacer esto, te recomendamos visitar videos de maquillaje de cejas, paso a paso, para que esta técnica te resulte mejor incluso.

    Ahora bien, haciendo una pausa informativa, ya es hora de decirte por qué hacerlo con jabón es lo que te va a ayudar a tener las cejas que anhelas; La composición química del jabón es rica en glicerina, y esta sirve como un potente fijador, que es lo que necesitamos para mantener el volumen obtenido en el cepillado anterior.

    Continuando con la explicación de la técnica, te diremos qué hacer después de fijar tus cejas con jabón, pero antes te damos una advertencia: con el uso del jabón, y viviendo e

    Un ambiente de clima cálido, corres el riesgo de sudar lo suficiente como para fundir el fijado de glicerina, lo que generaría un aspecto brillante en tus cejas.

    Finalmente, con un lápiz delineador puedes comenzar a darle la forma y color que quieras a tus cejas voluminosas y fijas y con maquillaje otorgarle la pigmentación que mejor le quede a tu tez.

    Otras técnicas para dejar las cejas perfectas de forma natural

    Además de las cejas de jabón, que es un método nuevo en el repertorio de técnicas para maquillarse, existen docenas de maneras para lograr una apariencia natural y estéticamente fascinantes en nuestras cejas.

    Si eres de las que constantemente busca remedios caseros para el crecimiento del vello en este sitio de la cara, aquí te tenemos una solución sencilla, eficaz y económica.

    cejas hechas y fijadas con jabon muy naturales por especialista

    Partiendo siempre de una buena alimentación, lo que termina siendo la recomendación más valiosa, darle un tono brillante y húmedo a la piel de la cara es una solución para obtener un mejor contraste en las cejas, de manera que se hacen más notables.

    Pero yendo más allá, te invitamos a probar el método a base de aceite de ricino que indica la aplicación de este líquido cada noche al irse a la cama; este antiguo pero eficaz tratamiento tiene resultados positivos, logrando unas cejas fuertes y voluminosas. Y no debes olvidar nunca el consumo de agua.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    驴Qu茅 te pareci贸 este art铆culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s