¿Qué es un baddie girl y como conseguir el baddie aesthetic?

El estilo de ropa que utilices es una de las mejores formas de mostrar lo que eres o para transmitir lo que desees. Pero también es una manera de hacerte sentir mejor, y elevar tu autoestima mucho más. Pues se ha demostrado que cuando pones atención en ti, te arreglas, o te pones un look diferente y ves lo hermosa que eres, incrementa tu confianza.

El estilo baddie girl se ha vuelto una de las principales tendencias más utilizadas por las chicas. Ya que aporta mucha seguridad y ferocidad, haciéndolas sentir sexy, fuertes y bonitas.

chica linda con estilo baddie

Es uno de los estilos más empoderados para las chicas, y lo mejor es que puedes lucirlo en combinación con otras modas. Como tener el estilo baddie girl y tomboy o tumblr con las combinaciones de ropa, cabello y maquillaje, pues de igual forma se verá vigoroso.

Índice()

    ¿Qué es una Baddie Girl y qué estilo es el Baddie Aesthetic?

    Una baddie girl en español es una chica mala, haciendo referencia a la seguridad, empoderamiento, elegancia, y a lo asombroso de la feminidad de la mujer.

    El estilo baddie girl aesthetic se enfrasca en el cuidado diario de una chica en cuanto su cabello, piel, uñas, cuerpo, makeup, etc. Para lucir estupendas siempre, y también para sentirse muy bien.

    Básicamente es un estilo de vida el cual lo conforman varios elementos muy importantes como: el cuidado hacia sí mismas,  el siempre estar pulcras y limpias, utilizar ropa muy femenina, a la moda o llevar un oufit que esté bien estructurado. Tener buena alimentación y ejercitarse para mantener el cuerpo. Y por supuesto representar la seguridad, y el empoderamiento.

    ¿Cómo conseguir el baddie girl outfit con poco dinero?

    Para saber cómo ser una baddie gril es importante tener en cuenta el oufit o ropa que llevarás. Aunque requiera siempre estar a la moda no significa que debas gastar mucho dinero. Por lo que en este segmento te diremos como llevar un buen oufit baddies con poco presupuesto.

    Para conseguir un buen oufit no necesitas mucho realmente, ya que como dije antes el baddie girl es un estilo de vida, y en lo que más debes enfrascarte es verte pulcra y segura. Llevar un buen maquillaje sencillo y predominante, junto con un peinado bien limpio y accesorios muy sencillos será lo ideal para complementar todo el look.

    • Puedes llevar unos pants ajustados como los skinny jeans a la cintura, con un top o blusita pequeña y unos tenis blancos o vans.
    • Otra opción es utilizar una camisa grande, pantalones al ombligo con algún roto en la rodilla y botas o botines.
    • También unos jeans solo un poco ajustado, más un suéter negro, gorro negro y botines.
    • Shorts negros, con una camisa oversize negra, más una gorra en la misma sintonía de colores, algún bolsito o cartera, y para terminar tenis blancos o vans.
    • Pants holgaditos con rotos, tops de un color vibrante como el verde o rojo con tiros, y vans.

    Lo ideal para crear un look de baddie girl es utilizar pants ajustados u holgaditos, con o sin rotos, gorristos, suéteres, blusitas cortas o tops, tacones y botas.

    Ideas de maquillaje y cabello para ser una baddie girl

    Para el complemento de este estilo, es de gran importancia el maquillaje y el cabello, pues deben estar bien elaborados y seguir la sintonía de frescura y cuidado.

    chica segura con buen peinado y maquillaje

    En cuanto al maquillaje debe ser pronunciado, elaborado y sencillo. Lo imprescindible será llevar una piel de rostro muy lisa y limpia. Lo que quiere decir que debes agregar una base con buena textura para crear este efecto, con un contorno y rubor que vaya en sintonía con las tonalidades de tu piel.

    En cuanto a los ojos debes crear un efecto almendrado u ojo de gato. Utiliza tonalidades neutras como cafés o beige, y complementa con un delineado bien elaborado y alargado.

    Las cejas deben ir súper limpias y ligeramente marcadas (bien peinaditas y pintadas). Pestañas bastante voluminosas, te recomiendo utilizar postizas. Los labios deben ir ligeramente grandes y con colores nut.

    En cuanto al cabello debes estar siempre bien peinadita. Lo que predomina son las coletas altas, dos trenzas y llevarlo totalmente suelto con ondas bien elaboradas o lizo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más