Cómo besar bien en la boca y en el cuello para enamorar a un hombre

¿Te gustaría volver loco a tu chico? Hoy te contaremos cómo besar bien en la boca y en el cuello para enamorar a un hombre. Sigue todos estos trucos para que no deje de pensar en ti.

Cómo besar bien en la boca y en el cuello para enamorar a un hombre 💋

 

Los besos son una de las muestras más grandes de amor. Y puedes utilizarse para demostrar cariño, deseo o afecto. E incluso, puede ser tu arma ideal para conquistar a ese chico que siempre has querido. O puede ser ideal para mantener la llama del deseo y del amor encendida entre tú pareja y tú, pues da comienzo a los juegos preliminares que pueden llevar las cosas al próximo nivel.

Índice()
  1. Cómo enloquecer a un hombre con un beso en la boca o cuello
    1. Procede a prepararte para el beso
    2. Ten tus labios preparados
    3. Asegurar tener un buen aliento
    4. Mantener tranquilidad
  2. ¿Cuál es la mejor forma para besar a un hombre?
    1. Besos en el cuello
    2. Besos en la boca
  3. Cómo saber si le gusta como beso
  4. Cómo aprender a besar bien en la boca con y sin lengua

Cómo enloquecer a un hombre con un beso en la boca o cuello

Sí, nos referimos al sexo. Es por ello que si quieres enloquecer a un hombre con un beso en la boca o en el cuello sigue todos estos consejos.

Procede a prepararte para el beso

Es importante aprendas a hablar sin usar las palabras. Deja que tu cuerpo hable, sobre todo si es la primera vez que vas a besar a alguien.

También presta atención a las señales que tu chico emite, pues a muchos hombres les gusta tener la iniciativa. Sin embargo, hay algunos que no intentarán ni un solo movimiento si no están seguros.

Lo ideal hacerle ver tus intenciones de manera casual, pero siempre muy contundente. Por ejemplo, puedes mirarlo a los ojos cuando esté hablando y de repente dejar caer la mirada hacia su boca por unos segundos.

Si la situación se da, puedes establecer algo de contacto corporal. Por ejemplo, puedes tomar su mano, apoyarte en su hombro, tocar su pierna discretamente, acercarte un poco más hacia él, etc.

Una técnica que nunca falla es ir acercándote de a poco y dejar de hablar. Luego, mira un poco sus labios e inclina la cabeza hacia un lado. Si, es un movimiento muy directo, pero si han llegado a conectarse, el beso sucederá como algo espontaneo.

También, puedes esperarlo contenta y preparando un buen ambiente para que se sienta cómodo contigo. Dile que se ve guapo, pues a todos nos gusta que nos alaguen y nos digan cumplidos.

Ten tus labios preparados

Un beso perfecto comienza con unos labios deseables, sensuales y suaves. Es por ello que tener tus labios preparados es sumamente importante para que tu chico no deje de pensar en ti.

El día antes de la cita, suaviza tus labios exfoliándolos con algún producto especial para esta zona. Si no consigues nada, también puedes emplear azúcar y un cepillo de dientes.

Frota con suavidad para quitar la piel muerta y dejar tus labios suaves. Finaliza la exfoliación con un bálsamo humectante o bien con un poco de vaselina. Este tip puedes agregarlo a tu rutina de belleza para evitar labios secos o cuarteados.

El día de la cita, no uses algún labial demasiado oscuro o alguno que se corra. En cambio, opta por alguno que sea de larga duración, a prueba de agua para evitar manchar a tu chico.

Por más que tus labios se vean super sensuales con un color rojo, tu chico puede no querer besarte por miedo a mancharse su boca y su cara. Eso sin contar con que tu make-up se verá completamente estropeado.

Los mejores labiales son los lip-tint que pintan los labios dejando un pigmento solido en tu boca y no manchan.

Asegurar tener un buen aliento

Tener buen aliento es sumamente importante a la hora de besar. Si quieres que esta experiencia sea inolvidable para tu chico y no deje de pensar en ti procura refrescar tu boca previamente.

Muchas veces, los primeros besos son luego de una cita nocturna. Procura llevar siempre contigo un frasco pequeño enjuague bucal. Escapa unos segundos al baño y refresca tu boca antes de besarlo.

De igual manera, puedes llevar en tu cartera gomas de mascar o caramelos de menta. En las farmacias y en algunos mercados también puedes conseguir unas tiras para el aliento.

Mantener tranquilidad

Cuando te decimos que mantengas la tranquilidad no queremos decir que te quedes como una estatua. Muchas mujeres tenemos la idea errónea de que es el hombre el que debe hacer todo el trabajo y nos quedamos cumpliendo el rol de posiciones pasivas.

Si quieres enamorar a un hombre, entonces toma la iniciativa. No por ello vamos a ser tildadas de “fáciles” o “mujerzuelas”. Debe dejar atrás todos esos prejuicios y participar activamente en la experiencia.

Mantén la calma, pero no te quedes quieta. Mueve los labios, acarícialo, cambia de posición, involúcrate. De lo contrario, puede llegar a pensar que no le gustas.

Tampoco vayas de cero a cien, pues es solo un beso, aunque en algunas ocasiones puede volverse más apasionado. Tómatelo como una danza, no vayas directo a otras zonas sin autorización de la otra persona o acabarás metiéndote en una situación bastante incomoda. Ç

Con ello queremos decirte que no es sensual ni mucho menos apasionado ir directamente a las zonas erógenas, mordiscos o besos húmedos. Ya habrá tiempo para ello.

Evita calcularlo todo, pues muchas veces por estar tan preocupada por hacerlo bien terminas comportándote como un robot. Respira, mantén la calma, déjate llevar y sobre todo disfrútalo.

Cómo besar bien en la boca y en el cuello para enamorar a un hombre 1

¿Cuál es la mejor forma para besar a un hombre?

Existen muchas formas diferentes para besar a un hombre. Pero lo más importante si quieres enamorarlo es que:

  • Te veas y te sientas segura de ti misma, pues esto hace que tu chico te vea sumamente atractiva.
  • Tengas unos labios que tienten a besarte
  • Se entere por medio de pequeñas sutilezas cuáles son tus intenciones
  • Seas suave y avances lentamente aumentando de a poco la intensidad de tus besos.

Ahora toma nota de estos consejos para besar en el cuello y en la boca para dejarlo completamente enamorado.

Besos en el cuello

Saber cómo besar en el cuello es muy importante, ya que estos al igual que el beso francés, es uno de los que se identifican como una clara invitación a hacer cosas prohibidas. Si, estamos hablando del sexo.

Los besos en el cuello deben darse exclusivamente en privado, o cuando estés segura de que no estén a la vista de nadie. Tampoco es recomendable que vayas directo a su cuello, mejor déjalos para cuando la temperatura comience a subir.

Para aprender como besar en el cuello, deberás ayudarte de otras técnicas de seducción que puedes ir implementando poco a poco a medida que pasa la velada.

Lo primero es comenzar con pequeños roces en el brazo, en las piernas o miradas provocativas. También puedes probar con cualquier otra caricia que vaya ambientando el lugar y el momento hacia donde lo quieres llevar.

Antes de empezar a besar a un hombre en el cuello, acércate a él y comienza acariciando suavemente esta zona con la punta de tus dedos. Con ello, harás que comience a excitarse y hasta puede estremecerlo de placer.

Puedes decidir dar un beso el cuello rápidamente y levemente casto, justo al momento de terminar un beso francés o un beso tradicional.

Luego, humedece tus labios y tu lengua con la boca cerrada para que se suavicen. Seguidamente, comienza a besarlo como lo harías cuando lo besas en la boca.

La mejor parte del cuello para besar a un hombre es la que se conecta con los hombros y su clavícula. Sin embargo, casi cualquier parte del cuello es sumamente sensible y erógena, como la zona frontal derecha o izquierda.

Por el contrario, si deseas profundizar recorre la mejilla con muchos besos pequeños hasta llegar a la zona detrás de la oreja. Este es el punto exacto donde debes comenzar a besar. Ya que representa una de las zonas más erógenas del cuerpo femenino y masculino.

Una vez allí, puedes intercalar los besos con pequeños mordiscos. No muy fuertes, pero no muy suaves. La mezcla perfecta del equilibrio entre el dolor y el placer. Y de esa manera, hacerle saber a tu chico que contigo podrá pasar un momento alocado y extraordinario en la cama.

Otro consejo que podemos darte es mantenerte cerca de tu chico. Usa tu cuerpo y abrázalo mientras lo haces, ya sea que estés atrás, delante o a un costado de él.

Si te atreves, comienza a bajar un poco más hasta su clavícula, así como besar con mordida o soplar un poco de aire caliente para volverlo loco. Y una vez allí, traza un camino de regreso hasta su oreja con la punta de la lengua, y una vez allí chupa suavemente el lóbulo.

Si te sientes seguras y las cosas comenzaron a subir de nivel lame el cuello de tu chico desde la base del cuello hasta la parte superior. Para ello utiliza solo la punta de la lengua y hazlo con delicadeza.

En todo momento, es importante que prestes atención a sus reacciones para asegurarte de que lo esté disfrutando. Además, te ayudará a conocerlo mucho mejor y saber que cosas le gustan más.

Como ultimo consejo, te recomendamos que no beses en el cuello a un hombre si es la primera vez que vas a besar a alguien. Puedes hacerlo si ya tienen la confianza suficiente y si a él también le interesa hacerlo. Si es la primera vez y quieres hacerlo, comienza con besos con la boca abierta y cerrada.

Besos en la boca

La práctica y la experiencia es la clave para todo aprendizaje, no obstante, antes de que corras a darle un beso a tu chico. Puedes leer estos consejos. ¡Recuerda que todos los besos tienen un significado! Así que aprende a dar el ideal en cada ocasión.

Para dar un beso significativo, debes esperar a que llegue el momento ideal. No te apresures a darle un beso apasionado cuando aún no es el momento. Por lo tanto, mientras más intimidad mejor. No quieres darle un beso profundo estando en u lugar donde pueda verlos cualquier persona que pase por allí.

Como te contamos anteriormente, lee su lenguaje corporal, ya que será un indicativo de que tu chico quiere algo contigo. Si lo notas con un aire muy sensual o se está acercando demasiado, quiere decir que el momento se está acercando.

No comiences el beso torpemente y aceleradamente. Lo mejor será darle una pequeña probada con tan solo rozar los labios. El cosquilleo hará que los labios de tu chico se sientan irremediablemente atraídos hacia ti.

No muevas los labios descontroladamente. Comienza con un ritmo lento, y ve profundizando el beso poco a poco. Ya en este paso, podrás decidir si quieres darle protagonismo a la lengua o no. De cualquier forma, será un beso extraordinario. 

Puedes ayudarte de las manos y las caricias. Un lugar ideal para ubicarlas es en su cuello o en sus mejillas. Finalmente, cuando el beso esté por terminar, retírate lentamente dando pequeños besos como despedida.

saber si beso bien a mi pareja

Cómo saber si le gusta como beso

La pregunta del millón, ¿cómo sabemos que le gusta como beso? Lo cierto es que muchas veces no es tan fácil como parece, pues algunas personas son muy poco demostrativas. Eso sin contar con que muchas veces tu boca esta ocupada y la actividad no para.

Para darte cuenta si los pasos anteriores en realidad estaban funcionando, lo primero que debes fijarte es en que tu pareja haya tensado fuertemente los músculos. Esta es una clara señal de que el deseo y las hormonas se estaban apoderando de su cuerpo. Y es una forma como saber si un beso es sincero.

  • Le falta el aliento cada vez que se besan o gime
  • Luce nervioso y se sonroja cuando estas cerca o cuando lo besas.
  • Su piel se torna más caliente de lo normal.
  • Aprieta mucho los músculos o las manos.
  • Mantiene los ojos cerrados, aún cuando han dejado de besarse.
  • Te agarra de la nuca, cuello o cabello, pues esto revela que no quiere que dejes de hacerlo y que el beso se termine.
  • Acaricia tus manos y tu cuerpo
  • Si te muerde los labios es un buen indicio de que se esta volviendo loco por tus besos

Si notas algunos de estos tips, es porque tus besos han dejado huella y a tu chico le fascinan.

aprender a besar a un chico

Cómo aprender a besar bien en la boca con y sin lengua

Si quieres enamorar a un hombre con tus besos es importante que comiences de a poco. Una buena sesión de besos va progresando gradualmente. Como te contamos anteriormente, debes mantener la calma y no ir de cero a cien.

A medida que comienzas a besarlo presta atención a sus reacciones para tener una idea general de que les lo que le gusta y que no. Lo ideal es comenzar con besos castos incluso besarlo por dos o tres segundos en la mejilla. A medida que las cosas incrementen, empieza a moverte más rápido y utiliza tu lengua.

Lo cierto, es que la mayoría de las personas disfrutan de los besos con algo de lengua, por lo que no dudes en utilizarla. Antes de comenzar, empieza abriendo la boca lentamente para demostrarle que si te interesa y le permites que él también tome la iniciativa.

Si no te sientes muy segura, pero quieres hacerlo, presta atención si tu chico comenzó a utilizar su lengua. También puedes intentar provocarlo retrocediendo ligeramente y alejando su cabeza de ti. Espera uno o dos segundos y vuelve a besarlo.

No te olvides de acariciar su cara mientras lo besas, pues este es un lugar bastante sensual de cuerpo. Acaricia suavemente su barba o su mentón y sus mejillas.

Algunos hombres también experimentan el placer sexual a través de masajes en el cuero cabelludo. Si este su caso, entonces trata de pasar con delicadeza la punta de tus dedos por su pelo.

No debes olvidarte de mantener contacto visual, ya que esto hará que te veas más segura de ti misma. Además, puedes sonreír entre besos. Aprovecha esos segundos que te alejas de su cara para provocarlo mirándolo fijamente y sonriendo.

Acaricia las zonas erógenas de tu chico. Los hombres tienen varias zonas erógenas en todo su cuerpo, como las rodillas, la ingle, la espalda y la zona central de su abdomen hasta el perineo.

Hasta aquí llegamos con esta guía super completa sobre cómo besar bien en la boca y en el cuello para enamorar a un hombre. Esperamos que te haya sido de utilidad y que puedas poner en practica todos estos consejos que te hemos compartido.

Te invitamos a que nos compartas tu experiencia debajo en la caja de comentarios. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, prepárate para volver loca de amor a tu chico y que no deje de pensar en ti.

Subir