¿Cómo aplicar rimel correctamente para alargar y dar volumen a las pestañas? Trucos al aplicar máscara de pestañas

rimel para dar volumen a las pestanas

Aplicar rímel correctamente es crucial para enmarcar la mirada con las pestañas. Por ello, debes aprender como maquillarte para darles mucha más vida.

Muchas de nosotras nos encantan el rímel, ya que es la herramienta perfecta para dar volumen y alargar nuestras pestañas. Sin necesidad de gastar dinero de más en pestañas postizas, podremos lucir nuestro encanto natural.

Sin embargo, a pesar de ser una herramienta mágica que a todas nos encanta. Resultan muy comunes los errores al momento de aplicarlo. Muchas veces dejamos las pestañas sobrecargadas y tenemos que comenzar de nuevo.

Y como sabemos que tu mirada es muy importante para ti, hemos decido informarte sobre todo lo que necesitas saber para aplicar el rímel correctamente.

Índice()

    Cómo aplicar rímel para alargar las pestañas

    Una vez que sepas como aplicar el rímel adecuadamente, tu mirada ganará mucho más protagonismo que antes.  No solo enmarcan tu mirada, sino que llaman toda la atención ya que dan un efecto deslumbrante.

    aplicar rimel correctamente

    • Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien tus ojos y pestañas. Ya que cualquier rastro de suciedad o maquillaje dejará las pestañas pastosas.
    • Ahora, toma una hoja de papel no muy grande.
    • Deberás colorarla por encima de tus pestañas al momento que apliques el rímel. Puedes cepillarlas y peinarlas sobre el papel sin miedo a mancharte.

    Esta técnica es muy eficaz para alargar las pestañas. Ya que permite que las peines hacia arriba alargándolas cada vez más.

    Debes asegurarte de que cada una de las pestañas se separe entre sí correctamente. Con el fin de que luzcan mucho más largas y al separarse, genera mucho más volumen. Además, la aplicación debe ser desde la raíz hasta arriba. Y al finalizar separar cuidadosamente las puntas para no añadir más producto.

    Cómo aplicar rímel para dar volumen a las pestañas

    Cuando se trata de dar volumen a las pestañas, el cepillo del rímel jugará un papel muy importante. Ya que no todos los cepillos son indicados para dar volumen.

    Por eso ¡Hemos dejado para ti trucos fantásticos que te harán lucir esplendida! Así que lo primero que debes hacer, es adquirir un rímel que sea especialmente voluminizador y con vitaminas.

    aplicar rímel para alargar las pestanas

    Apóyate de la combinación de varios cepillos. Cuando se trata de dar mucho más volumen a las pestañas naturales, en ocasiones deberás apoyarte de varios cepillos. Recuerda que existen muchos modelos de cepillos. Así que puedes intentar con varios hasta que las pestañas tomen volumen.

    Utiliza un rímel que no esté vencido. Cuando se trata de buscar volumen en las pestañas, será necesario aplicar varias capas en un solo maquillaje. Por eso, es crucial que el rímel no esté vencido ni seco para que no deje ningún tipo de grumo.

    Mientras más sueltas y ligeras queden las pestañas, mejor será el efecto del volumen. De esta manera siguen luciendo naturales y limpias.

    Apóyate de un rizador de pestañas. Si tienes las pestañas muy rectas o caídas, tu mejor herramienta será el rizador de pestañas. Creando una leve presión sobre ellas, harás que las pestañas suban y se curven hacia arriba fácilmente.

    Utilizando esta técnica, será mucho más fácil cubrir las pestañas con el rímel que hayas escogido. Aplica la primera capa de mascara haciendo zigzag entre las pestañas para separarlas desde la raíz.

    Errores al aplicar rímel o mascara de pestañas

    A pesar de que el rímel pueda parecer muy sencillo de aplicar. Existen varios puntos que debes tener en cuenta al momento de aplicarlo. Los errores se vuelven muy comunes, ya que a veces no sabemos cómo evitarlos.

    • Aplicar un rímel vencido: Lamentándolo mucho, cuando un rímel se vuelve muy espeso y seco hay que desecharlo. Ya que dejará grumosas las pestañas.
    • Cepillar muy fuerte las pestañas: Lo que buscamos es que se peinen correctamente hacia arriba y se separen. Esto solo ocasionará que se peguen más entre sí.
    • No bajar la mirada: Si no bajamos la mirada, las pestañas estarán muy cerca del parpado. Razón por la cual te puedes manchar la piel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más