¿Cómo se debe aplicar el maquillaje para ojos verdes y cuáles son las mejores sombras o delineadores?

El maquillaje es lo más versátil y universal dentro del mundo de la moda, la cosmética y la estética. Porque todos podemos usarlo, y todos podemos adecuarlo a nuestros gustos e imaginación. ¡No existen límites para lo que puedes hacer en el maquillaje! Así que sin importar qué color de ojos tengas, o qué tono de piel seas, puedes diseñar tus mejores maquillajes con los mejores productos. 

Índice()

    ¿Cómo hacer el delineado de ojos y cuál es el mejor delineador para ojos verdes?

    Se sabe que los ojos son las ventanas al alma, ya que estos transmiten todas y cada una de nuestras emociones. Si estamos cansadas, ellos lucirán cansados, si estamos felices, ellos lucirán felices, y así con cualquier otra emoción que nos abrume en el momento. ¡Así que si los llenas de color, tu mirada transmitirá con mas intensidad!

    delineado de ojos verdes

    El delineado es uno de los pasos más importantes dentro del maquillaje de ojos verdes, ya que al ser un color de ojos muy llamativo puedes ayudarte de otros colores que resaltarán tu mirada. 

    Los colores vivos como el azul, el morado, o el naranja harán que tu mirada resalte llena de color. Sobre todo si lo acompañas con los mejores colores de sombras para ojos verdes, tendrás una mirada deslumbrante. Pero ¿Cómo maquillar los ojos

    1. Prepara tus la piel alrededor de tus ojos aplicando una capa de primer. Esto ayudará a sellar cualquier poro que quede abierto, y a suavizar mucho más la piel para que el color permanezca más vívido sobre ella.
    2. Puedes optar por delinear los ojos con lápiz o con delineador líquido, dependiendo del acabado que quieras obtener.
    3. En caso de que elijas delinear con lápiz, comienza aplicando una fina línea de producto en el párpado superior. Si lo deseas, puedes difuminar con una brocha pequeña para dar un acabado de smokey eye.
    4. En caso de que hayas escogido delinear con un producto líquido, dibuja una wing que puede ser gruesa o fina. Pero esto no podrás difuminarlo por sí solo, sino con la ayuda de otras sombras. 
    5. Para el párpado inferior, se recomienda delinear y difuminar con un color similar a la sombra que utilices. Así, la mirada y quedará enmarcada en un tono de color similar.

    ¿Cuáles son los mejores colores de sombras para ojos verdes?

    Las chicas con ojos verdes, tienen la increíble oportunidad de resaltar como lo deseen. Ya tienen una mirada llena de color, así que solo bastará con añadir un poco más para que luzcan deslumbrantes. En cuanto a las sombras, el único color que no resaltaría más la mirada sería el mismo verde. Porque lo que se busca es crear un contraste entre colores para que el verde de los ojos resalte. 

    Por lo tanto, escoger los tonos ideales para tus ojos será importante para que el maquillaje, ya sea en degradado, clásico, somkey o natural, quede espectacular. Los mejores colores pueden ser los siguientes:

    • Combinación de azul con morado. 
    • Degradado de verde oscuro con azul.
    • Rosado intenso con marrón.
    • Sombras doradas y tonos marrones.
    • Tonos oscuros como el negro, el azul marino o el rojo oscuro.

    Ten en cuenta que puedes combinar cualquier color que desees, siempre y cuando realices un buen degradado y las sombras queden lo más pulidas posible. Para evitar que se creen grumos y el maquillaje luzca imperfecto. 

    ¿Cómo debe ser el maquillaje de ojos paso a paso?

    En esta ocasión, te daremos un breve maquillaje de ojos paso a paso, para que puedas realizarlo en casa de manera sencilla, rápida y lucir como toda una profesional. 

    maquillaje de ojos paso a paso

    1. Aplica el primer para cubrir imperfecciones.
    2. Comienza aplicando una sombra base clara para adecuar la piel. Esta debe ser más clara que los siguientes tonos. 
    3. Dependiendo de la forma que desees darle al maquillaje, comienza aplicando la primera sombra de color. 
    4. Difumina correctamente evitando que se creen grumos. Con una brocha limpia, aplica el segundo color. SI deseas, limpia la zona inferior del párpado con primer para que la segunda base pueda resaltar mucho más. 
    5. Una vez que los colores se integren, realiza el delineado. En estos casos se recomienda el delineado líquido.
    6. Finaliza difuminando el párpado inferior con un degradado en los mismos tonos de sombra. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más