¿Qué es el amor vainilla? Y cómo saber si estoy atrapado en una relación o sexo vainilla - Tipos de relaciones de pareja

pareja feliz besandose en la cama

Seguramente has escuchado hablar del amor o una relación vainilla, y esto se debe a que cada vez es más conocido este término en la cultura genera. Si todavía no sabes que es y te preguntas ¿Qué es una relación vainilla? Aquí te aclaramos todas tus dudas al respecto

enamorados felices abrazandose

Se refiere a unos tipos de relaciones de pareja, que describe el tipo de relación que mantiene esa pareja al igual de las prácticas sexuales habituales que frecuentan. Sin embargo el término a veces tiende a ser utilizado de forma peyorativa por diferentes grupos, especialmente los que disfrutas de prácticas sexuales osadas.

Índice()

    ¿Qué es el amor vainilla?

    ¿Qué es el amor vainilla? El amor vainilla se refiere a esas relaciones de pareja que se mantienen o prefieren practicar un amor convencional o tradicional. Sin recurrir a los extremos, practicas extrañas o muy arriesgadas, como pueden ser el sadomasoquismo o los diferentes fetiches existentes.

    En este orden un noviazgo vainilla es aquel que se conforma con lo tradicional y convencional. Refiriéndose en todos los aspectos como lo son las prácticas sexuales, los tipos de citas y actividades que frecuentan, los planes a futuro y mucho más.

    ¿Cómo saber si estás atrapado en el sexo vainilla?

    Cuando se habla o relación este tipo de sexo, se refiere mayormente a las prácticas sexuales acostumbradas, tradicionales o convencionales. Donde predomina lo típico y no lo moderno o arriesgado, no obstante las parejas se sientes cómodas con este tipo de experiencias.

    La persona se siente segura, en su zona de confort sin necesidad de experimentar cosas nuevas o arriesgadas. En el tipo de vainilla sexóloga refiere, que su posición favorita y en algunos casos única es el misionero.

    No obstantes el recurrir o utilizar el misionero o este tipo de sexo convencional o tradicional no es un indicativo de algo malo. A pesar de ser utilizado por algunos grupos como un término peyorativo, las personas que se sienten identificadas con este término son muy felices.

    El practicar un sexo tradicional no es una señal de miedo o falta de pasión por tu pareja o viceversa, es solamente una elección. La mayoría de las personas que realizan este tipo de prácticas sexuales es porque se sienten cómodos de esta forma, porque lo disfrutan al cien por ciento.

    No requieren de posiciones o movimientos extravagantes o arriesgados, ya que disfrutan lo clásico y el compartir con su pareja de la mejor manera. Al igual con la lencería, más allá de ropa arriesgada o sensual, su mayor pasión es por la piel, es lo más atractivo para ellos.

    ¿Qué tipos de relaciones de pareja existen?

    Existen diferentes tipos de relaciones de pareja, sin embargo estas se estiman de acuerdo a generalidades. Por consiguiente no siempre las personas se sienten identificadas, ya que cada persona es un ser humano que piensa totalmente diferente a otro, y respecto a una relación son dos personas.

    Por consiguiente al referirnos al tipo vainilla significado espiritual es algo muy diverso y amplio. A pesar de que ser un tipo de relación a la antigua, convencional o tradicional sigue teniendo muchas divisiones dentro de este grupo de personas. Ya que la personalidad vainilla tiene un gran peso e influencia en el actuar de la persona, y por supuesto que en la relación también.

    Por ello lo importante más allá de una división o clasificación de los tipos de pareja, es poder conocer y comunicarte de la mejor manera con tu pareja. Al conocer a profundidad a la persona con la cual compartes tu tiempo y pasiones, a la persona que amas y deseas contigo.

    pareja enamorada pensativa problemas

    A medida que logres eso, cada vez será mayor su unión y entendimiento. Por consiguiente el éxito en la relación y sobre todo el disfrutar de su amor, sus prácticas sexuales y su tiempo juntos. Esa es la esencia del amor propiamente, por la cual nunca se debe dejar atrás más allá de las diferentes prácticas sexuales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más