¿Qué es el alisado punta de diamante y cuáles son los beneficios de la keratina punta de diamante?

Muchas se preguntan si la keratina punta de diamante es buena, y la verdad es que la kertaina al ser un componente natural del cabello, siempre traerá excelente resultados. No obstante, todo dependerá además de la manera en la que se lleve a cabo el procedimiento y la calidad de los productos. Entonces, ¡Conoce todo sobre el alisado punta de diamante!

Índice()

    ¿Cómo se aplica la keratina para hacer el alisado punta de diamante y cuantas veces se puede hacer?

    Dentro de los tratamientos de belleza, la keratina diamante ha tenido un papel protagónico en los últimos años. Especialmente desde que se popularizó por los resultados que se aprecian en el cabello luego de aplicarla. Pero ¿Cómo se aplica la keratina? Descúbrelo.

    keratina punta de diamante

    Si lo que deseas es fortalecer tu cabello maltratado y quebradizo, puedes ayudarte de la keratina y el tratamiento punta de diamante para devolverle el color y la vitalidad que había perdido.

    ¿En qué consiste la técnica? Pues en nutrir el cabello con muchas proteínas y ácido hialurónico, para que este vuelva a su estado natural sano y brillante. 

    1. Se comienza dividiendo el cabello en diferentes secciones. 4 secciones como mínimo. 
    2. Según el producto de keratina que hayas escogido, lo aplicas desde la raíz hasta las puntas con ayuda de las manos enguantadas o una brocha.
    3. Lo dejamos que actúe durante 20 minutos.
    4. Para finalizar, el cabello se lava con un shampoo sin sal y se enjuaga con abundante agua fría.
    5. En todos los procedimientos de keratina liso diamante, se debe sellar el producto en la cutícula planchándolo completamente. 
    6. No laves ni mojes el cabello dentro de 48 horas. 

    Podrás darte cuenta que tu cabello ha ganado mucho más color, suavidad, y está más liso que nunca. Gracias a la acción de las proteínas y de los antioxidantes del ácido hialurónico. 

    ¿Cuál es la mejor keratina para un alisado punta de diamante?

    La mejor manera de asegurarnos de obtener los mejores resultados en el alisado punta de diamante, es que adquiramos el mejor producto de keratina del mercado. Para ello, pueden consultar las opiniones de la keratina punta de diamante en diferentes peluquerías o con tus amigas, y así poder decidir por cuál marca y producto utilizar. 

    • Brasilero Kativa: Kit de keratina

    Este es un producto que cuenta con características muy específicas: Hidrata el cabello profundamente. Aporta mucho brillo. No contiene formaldehído. El efecto es inmediato. 

    Está fabricada a base de keratina hidrolizada, con componentes como el aceite de argán, omega 3, 6, y 9. Además de ser rica en vitamina E y muchos antioxidantes. Es ideal para todas aquellas que quieren alisar su cabello nutriéndolo desde lo más profundo. 

    • Kativa Xpress Alisado Brasilero

    Este tratamiento alisa el cabello rápidamente, y los efectos duran hasta tres meses. Contiene keratina como el ingrediente principal, además del cacao el karité y el aceite de argán orgánico. Es un tratamiento menos abrasivo que los convencionales, y es especial para alisar el cabello sin maltratarlo.

    • Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy 2

    Keratina líquida fabricada con Kera-Collagen Complex. Lo cuál aporta numerosas proteínas al cabello, especialmente por la acción de la keratina hidrolizada y el colágeno. Por lo tanto, gozarás de un alisado que durará mucho tiempo. Es muy seguro de utilizar y no genera reacciones adversas. 

    • Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy Shampoo y Condicionador

    Si lo que deseas es que tu cabello permanezca liso, protegido y saludable por mucho más tiempo, la mejor opción será utilizar este kit. Ambos cuentan con keratina que ayuda a que las hebras del cabello permanezcan suaves e hidratadas por mucho más tiempo. 

    ¿Cuánto cuesta y que beneficios tiene el tratamiento punta de diamante?

    El tratamiento es muy solicitado en la mayoría de los centros de belleza, especialmente porque aporta muchos beneficios sin tener que pagar demasiado: Puedes encontrar el tratamiento desde 70 a 80 euros.

    keratina punta de diamante

    • Nutre los capilares del cabello desde lo más profundo. 
    • Reconstruye los capilares. 
    • Protege el cabello hacia futuros daños por factores externos. 
    • Elimina el frizz y lo deja más sedoso y brillante.
    • Alisa el cabello inmediatamente, incluso en los cabellos más rizados y ondulados. 
    • Aporta antioxidantes que hacen que el cabello luzca más sano.
    • Protege las raíces y sana el cuero cabelludo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más