Cómo aclarar o quitar manchas de las axilas con cremas o remedios caseros

Todas siempre estamos en busca de la piel perfecta. Esto incluye esas zonas que son menos visibles como la entrepierna y las axilas, aunque estén la mayor parte del tiempo ocultas, también merecen un buen trato en todo momento. Tener la piel oscura en esa zona puede resultar indeseable. ¡Aprende cómo aclararlas acá!

Índice()

    Cómo blanquear las axilas y entrepiernas con ramedios caseros

    Los remedios caseros hacer maravillas con nuestra piel, especialmente cuando sabemos cuáles son los ingredientes para combinar y conseguir un resultado en específico. En este caso, existen muchos ingredientes que tenemos en casa, que no sabiamos que pueden aclararnos la piel.

    blanquear la piel con remedios caseros

    • Yogurt con limón

    Una de las técnicas más efectivas, debido al efecto aclarante que tiene el limón. El yogurt funciona como un protector y humectante para la piel, evitando que el ácido del limón sea demasiado corrosivo para la piel y la irrite.

    Solo debes mezclar una cucharada de yogurt griego con dos cucharadas de jugo de limón. Aplica sobre la piel limpia y seca y déjalo actuar durante 20 minutos. Reitra con un pañuelo humedo. Se recomienda hacerlo en las noches para evitar la exposición inmediata al sol ya que podría quemar la piel sensible. Repetir dos veces a la semana. 

    • Fresas con bicarbonato

    Utiliza este remedio solo si tu piel es muy oscura y rústica, de lo contrario podrías irritarla y maltratarla. Machaca dos fresas frescas, y añade una cucharada de bicarbonato de sodio. Deja reposar durante 5 minutos, y aplica sobre la piel limpia. Da suaves masajes y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y aplica una crema humectante para proteger la piel. 

    • Cascara de plátano y sal

    En este caso, frotar las cascaras de plátano con un poco de sal sobre la piel hará que las células muertas se caigan haciendo que crezcan nuevas que harán lucir la piel mucho más clara. Los antioxidantes que aporta la cascara de plátano, hace que la piel luzca más rejuvenecida. 

    Cómo aclarar las axilas con cremas

    Si lo que deseas es blanquear las axilas rapido puedes adquirir una de las cremas para aclarar las axilas de forma rápida que existen en el mercado. ¡Escoge la crema ideal para tu piel!

    • Aliver: Crema aclarante muy popular y multifuncional

    Esta crema se volvió tan popular debido a que los efectos son muy notorios, y está fabricada con hierbas naturales que no maltratarán tu piel. Disfrutarás de un efecto blanqueador y al mismo tiempo, de una sensación de frescura y nutrición. Puedes utilizarla en muchas partes del cuerpo, las axilas, la entrepierna, codos y rodillas. 

    • Whitening Labs

    El principal beneficio de esta crema, es que se centra específicamente en nutrir la piel al mismo tiempo que la blanquea. Dile adiós a las células muertas, y obten una piel más suave, brillante y aclarada. Al mismo tiempo, protege tu piel de la aparición de futuras manchas causadas por la fricción o por el sol. 

    • Nivea crema blanqueadora

    En este caso, Nivea presenta una crema blanqueadora especial para utilizarla en todo el cuerpo. Es especial para nutrir la piel, y se focaliza en esas zonas oscuras nivelando todos los tonos de la piel a uno solo. 

    • AsaVea

    Fabricada con ingredientes naturales, que promete resultados rápidos y satisfactorios. logras blanquear las axilas en minutos. Esta trabaja restaurando la piel, y puedes estar segura de que no irritará tu piel en ningún momento. ¡Utilizala cómo y cuando quieras! 

    Cómo quitar las manchas de las axilas de forma efectiva

    Las axilas manchadas pueden ser un problema estético muy molesto, entendemos que desees solucionarlo rápidamente y para ello puedes ayudarte de estas alternativas para aclarar la piel de las axilas

    quitar manchas de las axilas

    Vinagre de manzana

    • Tener en casa vinagre de manzana siempre es beneficioso, debido a sus muchas aplicaciones. Si tienes las axilas oscuras, aplica un poco de vinagre de manzana sobre las axilas limpias tres veces a la semana. Elimina las células muertas, y blanquea la piel. 

    Aloe vera

    • Considerada como una planta mágica, el aloe vera hará maravillas con tu piel manchada. Aplica el gel directamente sobre la piel y deja que se seque sobre ella. Enjuaga con abundante agua y repite todos los días después del baño. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más